Los cinco arqueros San Crispín de Antigua representan la isla en Francia

Compartir
  • Los arqueros del Club de San Crispín de Antigua se trasladan a Nimes a defender la puntería del Municipio y la isla por quinta vez.
  • El alcalde, Matías Peña y el concejal de Deportes, Samuel Torres, les desean la mejor puntería en su tiro con arco y especialmente que disfruten la experiencia en equipo y junto con los mejores arqueros europeos.

El Club San Crispín vuelven a embarcar en una nueva aventura, en esta ocasión, destino al Torneo de Tiro con Arco Nimes 2024, en Francia donde arqueros de toda Europa se reúnen para decidir quién tiene mejor puntería, en una competición que tras treinta y seis años de trayectoria es referente internacional en el Tiro con Arco en Sala.

Publicidad

En esta ocasión, son cinco los arqueros desplazados del Club San Crispín de Antigua, única representación majorera, que defenderá con sus arcos al municipio y la isla, señala el concejal de Deportes, Samuel Torres, que recuerda que esta es la quinta edición en Nimes a la que se presentan.

Los arqueros San Crispín, Ancor Jorge Quintana, Gisela González Vera, Cristian Cherchi, Hugo Fernández Reyes y con tan sólo 12 años, José Luis Berrero competirán en sus diferentes modalidades de arco en sala, frente a 1.100 arqueros participantes. A todos ellos, añade el alcalde, Matías Peña, muchísima suerte y sobre todo que disfruten de la experiencia y la convivencia entre deportistas arqueros de todo el mundo. 

× ¡Hola!